Es una opción académica accesible a nivel medio superior que combina la formación académica tradicional con la semiprofesional en etapas tempranas. El plan de estudios incluye materias que te preparan para incorporarte, de manera exitosa, a la vida laboral en un área especializada.


Duración 3 años

Modalidad Presencial

Turno Vespertino


Áreas de formación para el trabajo

Informática

Área que abarca temas de mercadotecnia digital, creatividad e innovación de marca. Al egresar, podrás desempeñarte como community manager.

   Salud

Es un área terminal única a nivel medio superior. Contamos con el respaldo de nuestra Facultad de Odontología, lo que garantiza el alto nivel de formación para egresar como asistente médico y dental.   


   Administración

Una alternativa que incorpora las tendencias en ventas, gestión de recursos y atención vía internet, para que, al egresar, puedas emplearte como analista administrativo.



Grupos reducidos

A fin de detectar las mejores formas de motivar tu desarrollo y afianzar lazos con tus profesores y compañeros, mantenemos los grupos reducidos; así, te aseguramos una atención personalizada.

Inserción laboral

Nuestra excelencia académica, aunada a la formación para el trabajo en áreas clave de la actividad económica en México, favorecen la inserción al mercado laboral.

Certificación de idiomas

Podrás egresar con una certificación en idioma inglés. En caso de que ya cuentes con ella, podrás cursar el idioma francés.

Bolsa de trabajo

La vinculación de la UIC con empresas e instituciones de diferentes sectores,  brinda oportunidades de empleo a estudiantes y egresados.

Diplomas avalados por las escuelas de la UIC

Además de recibir el certificado de terminación de la SEP, obtendrás diplomas que respaldan las competencias adquiridas, avaladas por las áreas de Negocios y de la Salud, de la Universidad Intercontinental.

Facilidades para el transporte

Contamos con un servicio de transporte gratuito hacia la estación del metrobús Santa Úrsula, que facilita el regreso seguro a casa. El nuevo retorno, ubicado en la entrada de Insurgentes sur 4135, permite incorporarse rápidamente en dirección al norte.


Somos #orgullosamenteUIC

En la Universidad Intercontinental hemos formado jóvenes competentes, responsables y comprometidos con su entorno social por más de 40 años.   El Bachillerato Avanza UIC responde a las necesidades de formación integral, alto nivel académico, atención personalizada y certificación de idiomas, con el fin de facilitar el ingreso a universidades de prestigio tanto públicas como privadas.


Educación de alta calidad a tu alcance

Costos:

Inscripción $2,735 

Pago Mensual $3,872

¡Conoce nuestro Campus! Agenda tu cita