El jueves 17 de mayo de 2018, se llevó a cabo la misa y el evento de fin de cursos del Instituto Intercontinental de Misionología (IIM).
Para comenzar, los estudiantes de las licenciaturas en Filosofía y Teología asistieron acompañados de sus familiares y profesores, así como de los representantes de algunas órdenes religiosas, a una misa celebrada por el padre Jorge Domínguez Rojo y concelebrada por varios Misioneros de Guadalupe entre los que destacan el padre Juan Francisco Torres Ibarra, director general de Formación Integral, y el padre David Félix Uribe, director académico del IIM, así como por representantes de los josefinos, agustinos recoletos, Universidad Pontificia de México, Diócesis de Netzahualcóyotl, scalabrinianos, Tercera Orden Franciscana y Padres Mercedarios.
Acto seguido, se llamó a los directores académicos de las Licenciaturas en Teología y Filosofía, maestro José Luis Franco Barba y doctora Katya Colmenares Lizárraga, respectivamente, quienes en compañía del vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras, y del maestro David Félix Uribe, entregaron los diplomas a quienes realizaron Universias Philosophicas y tesinas. También, se otorgaron reconocimientos a los estudiantes de segundo a sexto semestre que destacaron por haber obtenido el mejor promedio de sus grupos y diplomas de terminación de estudios a los alumnos de Filosofía y Teología.
Por último, se entregó un reconocimiento especial a quienes obtuvieron el mejor promedio de su generación: Wilfredo Ahedo Ángeles (Filosofía) y Otilio Ramón Herrera (Teología).
Finalmente, primero el padre David Félix Uribe, MG, y luego, el maestro Hugo Avendaño, dirigieron un mensaje, cada uno, para despedir a los egresados.
Para cerrar el semestre 2018-2, se efectuó un convivio en las instalaciones del Seminario de Misiones Extranjeras.