Generaciones egresadas recientemente en 2018, del 2013, 2014 e incluso de la primera acordaron proponer y apoyar acciones que muestren la manera en la que nuestros mercadólogos se han ido desempeñando en su medio mediante pláticas, reuniones, etcétera, con lo cual interactuarán con los estudiantes. De esta forma, se enfocarán en proyectos como: 1) Generación de nuevos productos de la licenciatura con el fin de seguir dando al mercado programas con calidad académica. 2) Responsabilidad social y mercadotecnia. 3) Reconocimiento de egresados y estudiantes y, por último, 4) Fortalecimiento del networking entre la comunidad de Ex MKTUIC y estudiantes vigentes de la Licenciatura en Mercadotecnia, apoyados por la Dirección Académica, representada por la Mtra. Lorena Morán.
Así, desde la postura de egresados inmersos en la industria farmacéutica, en las empresas financieras, de consumo, e incluso, desde quienes están ejerciendo el Fashion Marketing, se logró una reunión enriquecedora que será la base principal para derivar ideas que sumen a los proyectos antes mencionados y a aquellos que vayan surgiendo con la finalidad de conseguir una mejora continua para egresados, estudiantes, docentes y demás comunidad MKTUIC.