Concluye Emprendedores en Potencia con reconocimiento para la UIC

Concluye Emprendedores en Potencia con reconocimiento para la UIC

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Luego de tres días de conferencias, finalmente, el sábado 6 de abril de 2019, concluyó el evento Emprendedores en Potencia diseñado por la prestigiada revista ConvencioneS Latinoamérica y su director general, Fernando Compeán, CMM, CITE, CMP, CMS, CIS, CCM, y organizado en conjunto con Amestur, ANFECA y nuestra casa de estudios por medio de la División de Negocios y, de manera directa, por la Dirección Académica de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos cuyo equipo de docentes y estudiantes acompañaron  de una manera impecable y eficiente a los visitantes, notables y conferencistas a lo largo de todo el evento.

En esta tercera edición cabe destacar la participación de diversas universidades en el concurso que, en esta ocasión, incluyó instituciones pertenecientes a la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

De ese modo,  los estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales UIC  Diego Zamora, Nicole Carmona, Paula Olvera y Rodrigo Arellano obtuvieron los reconocimientos en las categorías de “Mejor equipo de trabajo”  y “Mejor proyecto presentado” en el marco de Meetings & Events Institute celebrado del 4 al 6 de marzo de 2019 en las instalaciones de nuestra casa de estudios, con el proyecto “Phone Wrapp”.

Emprendedores en Potencia es un programa educativo/presencial para incubar a estudiantes que tienen espíritu emprendedor, dándoles los elementos básicos para convertirse en empresarios y que se introduzcan en el mercado brindándoles la oportunidad de crear y realizar un proyecto en el mundo real, asociándose con destacados expertos en el campo turístico conocidos aquí como “notables”.

Entre las características evaluadas por los notables o jueces puede mencionarse que el proyecto/evento fuera operable en el mercado, la presentación y elementos básicos como el nombre, misión, visión, entre otros, así como el financiamiento requerido y la propuesta de venta o alianza con los notables.

Fotografías: Bruno Torres y Angélica Monroy

 

Últimas publicaciones:

Noticias

Traductón UIC

Con el lema “La traducción es poder: acceso universal a la información”, la Dirección Académica de la Licenciatura en Traducción, Localización e Interpretación arrancó este 21 de noviembre, en el Domo de la UIC, la primera edición del Traducton UIC.

Leer más »