De esta manera, la experta Berenice Rosas, introdujo a los alumnos en el mundo de la organización de bodas a partir de cuatro preguntas: ¿Cómo y cuando surgió la idea de crear la empresa Destino: tu boda? (agencia de su propiedad), ¿cuáles son los objetivos de Destino: tu boda?, ¿qué es lo que más disfrutas de ser Wedding Planner? y ¿Wedding Planner en tiempos de pandemia?
Asimismo, se mencionó que el desempeño de un experto en organizar bodas es complejo, pues entraña, entre otras cosas, el conocimiento de otras áreas como relaciones públicas o derecho, además de habilidades como la empatía, y aconsejó a los estudiantes que, si quieren dedicarse a este ámbito del turismo, deben procurar tener siempre todo bajo control demostrando su profesionalidad, una buena relación con proveedores y aplicar todos sus conocimientos partiendo de que el evento a organizar es el más importante para cada pareja, además de destacar la importancia de actualizarse constantemente.
En esta ocasión, la maestra Marta Beatriz Velázquez Saavedra fue la encargada de presentar y entregar a Berenice el diploma por su participación.