Del miércoles 28 de octubre al viernes 6 de noviembre se llevaron a cabo diferentes conferencias, vía Zoom, con motivo de las Jornadas ComunUICación 2020, Mercadotecnia y Publicidad, organizadas por nuestra Escuela de Comunicación y dirigidas específicamente a sus estudiantes.
Entre algunos de los temas abordados en las conferencias cabe destacar “La reputación digital y el valor como marca del deportista”, “El consumo televisivo y las nuevas estrategias publicitarias”, “Así se gana el corazón del futbol mexicano”, “Perromíes: alegrando la pandemia un perrito a la vez”, “Periodismo en época de pandemia” y “Publicidad no sexista” en las cuales intervinieron diversos expertos como Alfonso Tello (coordinador comercial de Televisa), Fernando Riviello (Community manager Club Puebla), Silvia Arellano (reportera Milenio) y Adelina González Marín (directora de Promoción de Cultura y no Discriminación de Conaprad).
¿Te interesa estudiar con nosotros la Licenciatura en Comunicación Digital? Sigue el enlace: https://www.uic.mx/licenciaturas/comunicacion/