Plática “Desarrollo y gestión de tiendas online”

Plática “Desarrollo y gestión de tiendas online”

Escrito por: Licenciatura en Mercadotecnia

División Negocios

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El pasado jueves 30 de septiembre la exaUIC Valeria Jiménez Álvarez brindó una plática a los estudiantes de 5to, 7mo y 8vo semestres de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Intercontinental.

En dicha plática, Valeria se adentró en el tema del comercio electrónico y la importancia de saber elegir las plataformas de desarrollo, marketplaces y redes sociales idóneas para cada empresa o negocio que desea tener presencia a través de una tienda online.

De igual forma, la egresada explicó cómo funciona una pasarela de pagos online y la importancia del contenido en el e-commerce desde la parte del SEO hasta el contenido reglamentario.

Al finalizar, Valeria fue retroalimentada por sus los estudiantes, quienes, además de felicitarla, le plantearon preguntas para complementar los proyectos que están desarrollando como parte de sus clases.

La Licenciatura en Mercadotecnia de la UIC busca conectar a los egresados con los estudiantes que cursan actualmente la carrera con el fin de que conozcan las posibles oportunidades laborales y los retos que enfrentarán en algunos años. Este tipo de pláticas impulsa dicha conexión.

Últimas publicaciones:

Noticias

Centro de Medicina Conductual presentó su informe piloto

El Centro de Medicina Conductual presentó el viernes 13 de diciembre de 2024, su informe piloto sobre funcionamiento, capacitación y los servicios prestados. En el evento, se realizó la entrega oficial de donaciones, como pantallas, lentes de realidad virtual, una copiadora,

Leer más »
slot demo pg