La presentación del congreso corrió a cargo del Dr. Felipe Rodolfo Burgos Ochoategui, decano de la Escuela de Negocios UPAEP; el Dr. Sergio Sánchez Iturbide, director divisional de Negocios de la UIC, el Mtro. Mauro García Domínguez, director de la Facultad de Mercadotecnia UPAEP; Laura Téllez Guerrero, coordinadora del congreso, y el CP Alejandro Alarcón Mantilla, catedrático de la Escuela de Negocios UPAEP.
El evento es vasto y diverso, pues incluye gran cantidad de ángulos en los cuales se exponen y dialogan ideas y prácticas innovadoras que van consolidando la transformación de los negocios. Cuenta con 8 actividades y conferencias magistrales; 35 conferencias, actividades integradoras, spots culturales, talleres y presentación de libro, de las diferentes jornadas académicas de las licenciaturas del Decanato de Negocios UPAEP y de la División de Negocios UIC y busca generar espacios de reflexión a partir de los cuales se cambie la visión de la pandemia o la postpandemia: de una situación compleja a una visión de un tiempo de oportunidades y cambios.