El sábado 29 de abril en el auditorio Teilhard de Chardin, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas de los diplomados en Sistema Penal Acusatorio y Diplomado en Bienes Raíces, cabe resaltar que estos programas se llevaron a cabo casi en su totalidad de manera síncrona a distancia, por lo que este evento permitió el acercamiento de manera presencial de todos sus integrantes.
Los responsables de Educación Continua y de cada uno de los diplomados (maestros Ariel Arévalo, Brenda Lorena Bustos Otero y Norma Angélica Zúñiga Estrada) felicitaron a los recién egresados invitándolos a que se continúen preparando para el futuro.
De forma inmediata se invitó a egresados a compartir su experiencia y, acto seguido, se procedió a la entrega de diplomas.
El Diplomado en Sistema Penal Acusatorio tiene como objetivo actualizar, capacitar y preparar a los participantes en materia penal al proporcionarles nuevas técnicas, estrategias y destrezas específicas dentro del marco legal vigente de Justicia Penal en México, es por ello que se combinaron sesiones mediante la plataforma Teams, mientras que una sesión del Módulo V y otra del Módulo VI se implementaron de manera presencial en la Sala de Juicios Orales lo cual permitió que los participantes aplicaran todo el conocimiento adquirido en forma de prácticas muy bien estructuradas.
Por otro lado, el Diplomado en Bienes Raíces busca favorecer la formación de las personas interesadas en incursionar en el ramo inmobiliario ya sea como asesor profesional o como administrador de sus propios inmuebles. El contenido del programa formativo proporciona al participante conocimientos, así como herramientas necesarias para ofrecer el servicio de venta, renta y administración de inmuebles. El diplomado se encuentra apegado totalmente al estándar de competencia del CONOCER EC 0.110.02: Asesoría en comercialización de bienes inmuebles, es decir se tiene la opción, si el participante así lo desea, de certificar las competencias obtenidas.