Presencia UIC en curso de atención a cliente en empresas turísticas impartido por Canaco

Presencia UIC en curso de atención a cliente en empresas turísticas impartido por Canaco

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Como parte de las actividades del Comité de Fomento Turístico de la Alcaldía de Tlalpan, la UIC estuvo presente, representada por la Dirección Académica de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos (LANT), en el curso “Atención al cliente en empresas turísticas”, el cual se impartió el 2 de junio en el Auditorio José Barrios Sierra de la Casa Frissac.

El curso a cargo del licenciado Edgar Buitrón, de la Cámara Nacional de Comercio de Servicios Turísticos (Canaco), abordó la planeación de metas, aspectos tangibles e intangibles del servicio, planeación de cambios, satisfacción total del cliente y la aplicación de formatos que pueden favorecer los procesos en los establecimientos.

Asimismo, se dio el banderazo de la oferta de cursos que se impartirán, buscando favorecer la calidad que se ofrece al recreacionista y turistas que vistan Tlalpan y cabe destacar que la Universidad Intercontinental también participará con la impartición de algunos cursos.

Este tipo de actividades permite ampliar la vinculación con los prestadores de servicios turísticos de la zona de Tlalpan que favorezcan el desarrollo de prácticas y actividades académicas.

Últimas publicaciones:

Noticias

Centro de Medicina Conductual presentó su informe piloto

El Centro de Medicina Conductual presentó el viernes 13 de diciembre de 2024, su informe piloto sobre funcionamiento, capacitación y los servicios prestados. En el evento, se realizó la entrega oficial de donaciones, como pantallas, lentes de realidad virtual, una copiadora,

Leer más »
slot demo pg