Como parte del proyecto “Somos”, el pasado miércoles 26 de julio inició la capacitación que impartirán los docentes de la dirección académica de las licenciaturas en Administración y Dirección Estratégica y Contaduría y Finanzas para la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
El primer curso-taller titulado “ Atención al cliente” fue impartido por la maestra Mónica Hernández Álvarez, docente de tiempo completo, y contó con la participación de cuarenta colaboradores del Centro Integral de Servicios de dicho organismo quienes aprendieron y reforzaron sus conocimientos sobre diversas técnicas de mejora continua para llevar a cabo una adecuada, eficiente y rápida atención a sus clientes quienes pueden ser tanto personas físicas como morales.
La misión de la Cofepris es proteger a la población contra riesgos a la salud provocados por el uso y consumo de bienes y servicios, insumos para la salud, así como por su exposición a factores ambientales y laborales, la ocurrencia de emergencias sanitarias y la prestación de servicios de salud mediante la regulación, control y prevención de riesgos sanitarios.
En fechas posteriores, se impartirán los cursos de “Inteligencia emocional”, “Calidad en el servicio”, “Estrategias de negociación en épocas de crisis”, “Técnicas para el manejo del estrés en el trabajo” y “Motivación”, vinculando así la relación entre Cofepris y la Universidad Intercontinental.