Diplomado en Neuromarketing

Emplea los principios básicos del Neuromarketing científico y experimental mediante la aplicación de técnicas y métodos de investigación en la neurociencia cognitiva para interpretar la toma decisiones en el contexto del marketing.

Inscripciones Abiertas

Fecha próxima

Objetivo

Al término del diplomado, el participante será capaz de emplear los principios básicos del Neuromarketing científico y experimental mediante la aplicación de técnicas y métodos de investigación en la neurociencia cognitiva para interpretar la toma decisiones en el contexto del marketing.

¿Por qué estudiarlo?

Dirigido a:

Profesionistas, pasantes y docentes de las licenciaturas de mercadotecnia, comunicación, publicidad, administración, dirección de empresas, psicología y áreas afines en las que se desarrollen competencias relacionadas al área de estudio.
Personas interesadas en el tema.

PLAN DE ESTUDIOS

MODALIDAD: MIXTA

Módulo I. El Neuromarketing
Módulo II. La Neuropirámide de Romano y el Proceso de la toma de Decisiones

Coordinador Académico

Dr. Jaime Romano Micha

Médico cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México. Doctorado en Neurociencias por la UCLA (California).
Fue director del servicio de neurofisiología del Instituto Nacional de Salud Mental en México.
Fundador del Centro Neuro Psicopedagógico, clínica especializada en neurología, psicología y pedagogía.
En el 2006 funda Neuromarketing S.A. de C.V. laboratorio de neurociencias enfocado a la investigación de la conducta del consumidor.
La Unión Europea otorga al Dr. Romano en 2011, el premio platino “ Seal of E Excellence ”, máximo reconocimiento por el tema de la innovación en el campo de la mercadotecnia.
En 2012 publica el libro “ Neuropirámide la base del Neuromarketing” con prólogo de Philip Kotler

La Universidad Intercontinental
Nuestra misión es formar líderes íntegros, multiculturales, inspirados por una actitud de servicio desde el espíritu cristiano misionero y comprometidos con la libertad para la consecución del bien común.
ALTA CALIDAD ACADÉMICA UIC

Cuarenta y ocho años de excelencia académica inspirada en una actitud de servicio. Nuestra plantilla académica cuenta con gran experiencia en su área de conocimiento.

ACREDITACIONES INSTITUCIONALES
La Universidad es miembro de la ANUIES y cuenta con acreditación FIMPES que garantiza la calidad en nuestros programas y servicios.
MÁS DE 20,000 EGRESADOS

Obtén un título oficial de una prestigiosa
universidad en México. Sé parte de
una comunidad comprometida
con el bien común.

INTERCAMBIO ACADÉMICO

La Universidad tiene
veintiún acuerdos académicos de intercambio
a nivel internacional.

CONOCE NUESTRO CAMPUS

Además La UIC
te ofrece