MASTERCLASS GRATUITA

BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓN (BAP)

JUEVES 27 DE FEBRERO
19 HORAS

JUEVES 27 DE MARZO
19 HORAS

Objetivo:

Descubre cómo la educación inclusiva transforma el aprendizaje al identificar y eliminar las Barreras para el Aprendizaje y la Participación (BAP).

QUÉ ES LO QUE APRENDERÁS

En nuestra MasterClass gratuita, explorarás estrategias clave para construir entornos educativos más equitativos, accesibles y sin exclusión de la mano de nuestra experta la Dra. Karina García Juárez:

Al terminar esta sesión introductoria, estarás trazando el camino hacía una formación más profunda para estudiar un posgrado a distancia con enfoque en educación inclusiva.

Ponente

Dra. Karina García Juárez

  • Formación Académica
    Postdoctorada en Política, Estudios Sociales y Culturales y Doctora en Educación, reconocida con el Doctorado Honoris Causa en 2019. Cuenta con maestrías en Psicoterapia Transpersonal Integrativa y Educación, además de licenciaturas en Psicopedagogía y Educación Especial.
  • Experiencia y Logros
    Docente e investigadora en la Escuela Normal de Especialización Dr. Roberto Solís Quiroga y en posgrados de la Universidad Intercontinental. Su formación multidisciplinaria y enfoque innovador han impulsado la educación y la formación de profesionales en su campo.

Regístrate,
¡CUPO LIMITADO!

Comparte este evento con algún colega u amistad que pueda estar interesado

Comparte este evento con amigos y colegas