La diversidad del marketing

Autor UIC

Escrito por: Jonathan Castillo Aguirre

Docente de la Licenciatura en Mercadotecnia

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Cómo es que una de las empresas virtuales más famosas a nivel internacional se ha convertido en un extraordinario modelo de negocios ofreciendo prácticamente todo tipo de productos de consumo (domésticos, electrónicos, ocio, servicios, entre otros) y haciendo uso de distintos tipos de marcas?

Esto se ha logrado gracias a que el departamento de Marketing Digital de esta empresa utiliza su plataforma de comercio electrónico como un laboratorio, donde prueban nuevas soluciones para conseguir una mayor fidelización con los clientes y, de esta manera aumentar los beneficios para ambas partes.

El comercio electrónico y las herramientas de marketing digital han sido muy buenas opciones para emprender, debido a que los consumidores buscan omnicanalidad por medio de una comunicación que integre canales físicos y digitales de manera coordinada.

 

Para saber más

Licenciatura en Mercadotecnia, Universidad Intercontinental. Disponible en https://www.uic.mx/licenciaturas/files/2018/08/MercadotecniaUIC-1.pdf

Maestría en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación, Universidad Intercontinental. Disponible en https://www.uic.mx/licenciaturas/division-de-negocios/mercadotecnia/

Verónica Gutiérrez, ¿Qué elegirías, un amigo o una hamburguesa?, Blog UIC, Disponible en https://www.uic.mx/que-elegirias-un-amigo-o-una-hamburguesa/

Karemm Danel, Estrategia de marketing, herramienta imprescindible para tu  negocio. Blog UIC, Disponible en https://www.uic.mx/estrategia-de-marketing-mercadotecnia/

 

Últimas publicaciones:

La furia: una mirada desde lo cotidiano

La furia es un estado emocional intenso, a menudo comparable a una tempestad mental, donde el enojo supera sus límites comunes y se convierte en un impulso casi incontrolable. ¿Qué es la furia? Desde la psicología profunda, la furia puede

Leer más »