Las actividades comerciales están en constante actualización y las empresas tienen que adecuarse a ella innovando en diversas áreas, ya sea en cuanto a su presencia en el mercado, el desarrollo de nuevos sistemas de precio, la experiencia con el cliente, quizá la propia estructura organizacional, sus procesos, los productos que ofrece, etcétera.
La Universidad Intercontinental se mantiene a la vanguardia ofreciéndote programas con los que puedes conocer y dominar las herramientas e instrumentos que inciden directamente en la formación, organización, operación y control de las empresas.
Esta oferta académica está diseñada para que puedas adquirir y fortalecer habilidades financieras, fiscales y comerciales sobre la compraventa de mercancías para emprender y/o administrar un negocio rentable, dentro del contexto de la normatividad internacional, en materia de intercambio de bienes y servicios.
Licenciaturas
- Derecho (semipresencial, a distancia y en línea)
- Relaciones Comerciales Internacionales (semipresencial, a distancia y en línea)
- Dirección comercial (semipresencial y a distancia)
Posgrado
- Maestría en Comercio Internacional (semipresencial y a distancia)
Diplomado presencial
- Juicios Orales en Materia Civil y Mercantil
Diplomados en línea
- Habilidades Gerenciales y Liderazgo
- Liderazgo, Estrategia y Ejecución Comercial
- Derecho Administrativo
- Derecho Tributario e Impuestos
- Derecho Corporativo
- Finanzas básicas para empresas
Ingresa en la siguiente liga y conoce los planes de estudio ¿Te interesa el ámbito legal nacional e internacional?
Regístrate y recibe atención personalizada sobre los programas de becas que tenemos para ti.
Conoce más:
“Los ocho pilares de la innovación” Corporación McKinsey
Consulta RVOES en uic.mx/La Universidad Intercontinental se encuentra inscrita en el Grupo 2 del PMI SEP
ACG.