Marketing y medio ambiente

Autor UIC

Escrito por: Verónica Gutiérrez Pérez del Valle

Docente de la Licenciatura en Mercadotecnia

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Día Mundial del Reciclaje es una excelente oportunidad para que las empresas muestren su compromiso con la sociedad a través del mensaje Reciclar, Reducir y Reutilizar.

Ejemplo de este compromiso es la empresa ECOvidrio, la cual decidió hacer una campaña de marketing sensorial a fin de impactar a los consumidores respecto de la importancia de estas tres R.

Para la campaña se creó un perfume con una presentación y fragancia bastante peculiares: el envase tenía forma de cubo de reciclaje y la fragancia olía a naturaleza. De tal manera, estimularon el sentido del olfato, del tacto y de la vista de dichos consumidores.

 

Para saber más

Licenciatura en Mercadotecnia, Universidad Intercontinental. Disponible en https://www.uic.mx/licenciaturas/division-de-negocios/mercadotecnia/

Últimas publicaciones:

Mujer joven de vacaciones

5 formas de aprovechar tus vacaciones

Las vacaciones son el momento perfecto para desconectarte, recargar energía y prepararte para lo que viene. Después de un semestre lleno de clases, tareas y proyectos, tu mente y tu cuerpo merecen un descanso. Pero, ¿cómo puedes aprovechar al máximo

Leer más »
slot demo pg