El pasado 29 de noviembre, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se llevó a cabo el evento Advertising MKTUIC Awards, un evento relevante de la Licenciatura de Mercadotecnia de la División de Negocios. El evento contó con la presencia de la directora académica Lorena Morán Sámano, la docente Michelle Cortés Alarcón y el Mtro. Ali Cruz Muñoz, que dio la bienvenida al evento, a nombre de la directora divisional, a los familiares, docentes, alumnos y comunidad UIC, así como a las empresas como Lululemon, Travesías México, Spartan Race, entre otras. Este evento fue de suma importancia ya que presentarían las campañas hechas por alumnos de quinto semestre de Mercadotecnia, quienes crearon propuestas creativas las empresas ya mencionadas.
La dinámica consistió en que los alumnos presentaron sus videos y carteles, según las diferentes categorías, basados en los requerimientos de cada empresa y, al finalizar la presentación de cada categoría, se premió al equipo ganador donde, además del premio, se anunció que algunas de las campañas se estarán presentando en las diferentes tiendas a nivel nacional y local.
Felicitamos a los alumnos por el evento y el esfuerzo que pusieron en cada detalle, cartel y video y esperamos que esto sea punta de lanza para sus carreras.