El jueves 27 de junio de 2024, de manera híbrida, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias de titulación y grados académicos a aquellos egresados que cumplieron con los requisitos necesarios.
El rector, maestro Hugo A. Avendaño Contreras, les habló a los recién titulados acerca de las razones por las que los Misioneros de Guadalupe se motivaron a crear la UIC apoyados en el documento postconciliar Gravisimum Educationis que pone en el centro lo relevante de la educación para el ser humano. Asimismo, les pidió ser el testimonio viviente de un sello que ayude transformar para bien a la sociedad desde donde se encuentren.
Por su parte, la doctora Gabriela Martínez Iturribarría, vicerrectora de la UIC, dirigió el juramento de profesión de los egresados en el cual éstos protestaron ejercer su profesión con la responsabilidad y capacidad que ella requiere, con el respeto, la verdad y la justicia que exigen el individuo y la comunidad; y con la dignidad, ética profesional y lealtad que nuestra institución espera de ellos.
En un momento de transición, Adriana Hernández, concertista de violín, cantante y arreglista interpretó “Ray of light” de Madonna.