El jueves 25 de abril de 2024, de manera híbrida, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias de titulación y grados académicos a aquellos egresados que cumplieron con los requisitos necesarios.
El rector, maestro Hugo A. Avendaño Contreras, les habló a los recién titulados de los fundadores de la UIC, los Misioneros de Guadalupe; además, les recomendó que su preparación sea de manera permanente, que se interesen por la comunidad, que vean por su familia, pues es parte sustancial de su desarrollo y les da identidad, que reconozcan el valor de la mujer como un agente de cambio, que busquen el bien de los demás y que se comprometan con la sustentabilidad del planeta. Finalizó diciéndoles: “Sean un bien para los demás”.
Por su parte, la doctora Gabriela Martínez Iturribarría, vicerrectora de la UIC, dirigió el juramento de profesión de los egresados en el cual éstos protestaron ejercer su profesión con la responsabilidad y capacidad que ella requiere, con el respeto, la verdad y la justicia que exigen el individuo y la comunidad; y con la dignidad, ética profesional y lealtad que nuestra institución espera de ellos.
En un momento de transición, el egresado Isaac Jarquín interpretó la canción “Celebra la vida”.