Con los objetivos de que el estudiante construya un proceso de autogestión en su nueva vida universitaria y de dar a conocer a los alumnos de nuevo ingreso el origen e identidad que nos distingue de otras instituciones de educación superior, así como la estructura orgánica, las instalaciones, los servicios educativos, académicos y administrativos con los que cuenta nuestra casa de estudios, el lunes 5 de agosto se llevó a cabo el tradicional curso de inducción organizado por la Coordinación de Psicopedagógico.
Durante el evento, se presentaron los directores académicos y divisionales encabezados por el rector, maestro Hugo Antonio Avendaño Contreras, quien dio la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes #orgullosamenteUIC: “Inician una extraordinaria aventura”, les dijo y los de invito a proyectarse al 2028 y a asumir los valores UIC. “Tu liderazgo depende de tu compromiso y de trabajar para otros con otros”, apuntó.
Por su parte, el padre Miguel Ángel Ramírez, MG, director general de Formación Integral (DGFI) invitó a los nuevos estudiantes a participar en las actividades de la DGFI.
Por último, se proyectó un video de las áreas de servicio y se tomó la fotografía de la generación. Finalmente, los estudiantes disfrutaron de un delicioso lunch.
El martes 6, los alumnos asistirán a las actividades que la Dirección General de Formación Integral preparó para ellos.