El miércoles 8 de diciembre se efectuó la despedida oficial de los alumnos recién egresados de los niveles licenciatura y posgrado de nuestra casa de estudios.
Después, la egresada de la Licenciatura en Odontología, Rebeca Serrano, fue la encargada de dirigir un mensaje a sus compañeros de licenciatura en el que agradeció a Dios, a sus padres y a sus maestros, en tanto que Lucero González, de la Maestría en Misionología, hizo lo propio para sus compañeros de nivel maestría y aludió a que “La evangelización no es una tarea sencilla. Hay un sin fin de desafíos y oportunidades que se deben afrontar y aprovechar”, además de agradecer a quienes la alentaron y apoyaron a lo largo de sus estudios y concluir, llena de alegría, asegurando que todos somos “Orgullosamente UIC”.
Por último, Varenka Escandón, del Doctorado en Psicoanálisis, hizo lo propio para los de doctorado e indicó que “no es demasiado tarde ni demasiado pronto para soñar. Soñar es desear, y eso significa que estamos vivos. Los sueños nos marcan el camino, y haber estudiado en esta gran institución nos enseñó a establecer puentes entre el sueño y la realidad” y terminó invitando a sus compañeros a que nunca dejen de soñar.
Finalmente, se proyectó un video con un mensaje de los distintos directores de los programas académicos.