La vinculación con el sector productivo, así como el desarrollo de competencias para el emprendimiento, son aspectos clave en la formación de nuestros estudiantes avocados en licenciaturas dirigidas a los negocios. Bajo esta perspectiva, la División de Negocios, en estrecha vinculación con Coparmex, ha lanzado una convocatoria para integrar un capítulo universitario, en donde alumnos universitarios, a través de formar un comité de trabajo, participarán o desarrollarán actividades tanto de emprendimiento como de vinculación empresarial.
El propósito final de la integración de un capítulo universitario es el de “transformar el pensamiento tradicional de los jóvenes, dejando atrás los paradigmas que frenan el desarrollo de un país, para así motivar a que vean en el emprendimiento la oportunidad de dejar de ser empleados para convertirse en empleadores, innovando y generando nuevas formas de hacer negocios”.
La convocatoria para sumarse al capítulo UIC de Coparmex cierra sus registros este viernes 5 de febrero. Confiamos en que se podrá conformar este grupo de jóvenes emprendedores.