Entrega de diplomas para alumnos de los diplomados en Traducción en Inglés-Español y Desarrollo de Plan de Negocios

Entrega de diplomas para alumnos de los diplomados en Traducción en Inglés-Español y Desarrollo de Plan de Negocios

Escrito por: Andrea Cuevas Camacho

Servicio Social NotiUIC

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El sábado 30 de noviembre del 2019, en el auditorio Teilhard  de Chardin se llevó a cabo la entrega de diplomas a los alumnos que concluyeron de manera satisfactoria los diplomados en Traducción Inglés-Español y Desarrollo en Plan de Negocios.

En el acto estuvieron presentes los coordinadores de los mencionados diplomados: el maestro José Lavalle Montalvo y la maestra Leticia Gonzalez Ojeda y por parte de Educación Continua el licenciado Ariel Arévalo Martínez, quienes luego de dedicar unas palabras a los alumnos por haber terminado los respectivos estudios, mencionando el gran esfuerzo de parte de los alumnos y de sus familias, escucharon a los egresados y a sus familiares.

Al finalizar se sirvió vino de honor.

El  Diplomado en Inglés-Español tiene como objetivo “Brindar al participante una formación integral en la traducción de textos del inglés al español de diferentes especialidades, a partir de un abordaje general a la traductología, la historia de las teorías de la traducción y de las tendencias actuales”, en tanto que el de Desarrollo en Plan de Negocios tiene como finalidad “Proporcionar al participante los conocimientos teóricos, técnicos y prácticos orientados a la construcción de un plan de negocios” y representa una opción de titulación para las siguientes carreras: Administración Estratégica, Contaduría y Finanzas, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales Internacionales y Administración Hotelera.

Últimas publicaciones:

Noticias

La evaluación neuropsicológica. Conferencia

El jueves 13 de marzo, en el auditorio Francisco Xavier, se llevó a cabo la conferencia “La evaluación neuropsicológica: Fundamentos de aplicación en psicología”, impartida por las maestras Isabel Torres K. y Astrid X. Romero H., a la que se

Leer más »
https://codesria.org