Estudiantes de Mercadotecnia visitaron bachilleratos y preparatorias

Estudiantes de Mercadotecnia visitaron bachilleratos y preparatorias

Autor UIC

Escrito por: Licenciatura en Mercadotecnia

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Dentro de los estigmas que existen con relación al uso de las herramientas de la mercadotecnia, están los que encierran esta disciplina sólo con aquello que busca generar ganancias a las empresas; sin embargo, algo que es importante dentro de las muchas funciones de la mercadotecnia es la que fomenta la responsabilidad social que busca retribuir a la sociedad o apoyarla para generar una mejor calidad de vida. Bajo este principio, los estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia visitaron en el semestre que concluye bachilleratos y preparatorias como parte del proyecto de la asignatura Mercadotecnia Social para transmitir uno de los principios rectores de nuestra universidad que es el a Orientación Social través de la mercadotecnia social.

Este tipo de actividades tienen también como objetivo que los jóvenes pongan en práctica sus habilidades blandas, ayudarlos a fortalecer las competencias sociales que los ayudarán a ejercer de una mejor manera su profesión.

 

 

Últimas publicaciones:

Noticias

Curso de inducción licenciatura 2025-2

Con los objetivos de que el estudiante construya un proceso de autogestión en su nueva vida universitaria y de dar a conocer a los alumnos de nuevo ingreso de las diversas licenciaturas presenciales el origen e identidad que nos distingue

Leer más »
Noticias

Centro de Medicina Conductual presentó su informe piloto

El Centro de Medicina Conductual presentó el viernes 13 de diciembre de 2024, su informe piloto sobre funcionamiento, capacitación y los servicios prestados. En el evento, se realizó la entrega oficial de donaciones, como pantallas, lentes de realidad virtual, una copiadora,

Leer más »
https://codesria.org/pages/
slot demo pg