Finalizan Jornadas ComunUICación 2020, Mercadotecnia y Publicidad

Finalizan Jornadas ComunUICación 2020, Mercadotecnia y Publicidad

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Del miércoles 28 de octubre al viernes 6 de noviembre se llevaron a cabo diferentes conferencias, vía Zoom, con motivo de las Jornadas ComunUICación 2020, Mercadotecnia y Publicidad, organizadas por nuestra Escuela de Comunicación y dirigidas específicamente a sus estudiantes.

Entre algunos de los temas abordados en las conferencias cabe destacar “La reputación digital y el valor como marca del deportista”, “El consumo televisivo y las nuevas estrategias publicitarias”, “Así se gana el corazón del futbol mexicano”, “Perromíes: alegrando la pandemia un perrito a la vez”, “Periodismo en época de pandemia” y “Publicidad no sexista” en las cuales intervinieron diversos expertos como Alfonso Tello (coordinador comercial de Televisa), Fernando Riviello (Community manager Club Puebla), Silvia Arellano (reportera Milenio) y Adelina González Marín (directora de Promoción de Cultura y no Discriminación de Conaprad).

¿Te interesa estudiar con nosotros la Licenciatura en Comunicación Digital? Sigue el enlace: https://www.uic.mx/licenciaturas/comunicacion/

 

Últimas publicaciones:

Noticias

Curso de inducción licenciatura 2025-2

Con los objetivos de que el estudiante construya un proceso de autogestión en su nueva vida universitaria y de dar a conocer a los alumnos de nuevo ingreso de las diversas licenciaturas presenciales el origen e identidad que nos distingue

Leer más »
Noticias

Centro de Medicina Conductual presentó su informe piloto

El Centro de Medicina Conductual presentó el viernes 13 de diciembre de 2024, su informe piloto sobre funcionamiento, capacitación y los servicios prestados. En el evento, se realizó la entrega oficial de donaciones, como pantallas, lentes de realidad virtual, una copiadora,

Leer más »
https://codesria.org/pages/
slot demo pg