El paso 24 de noviembre, los alumnos de segundo semestre de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales expusieron sus trabajos finales del semestre llamados proyectos integradores los cuales son el conjunto de conocimiento de todas las materias de su semestre.
En los trabajos, se conjuntaron conocimientos de macroeconomía, donde estudian los indicadores globales de la economía mediante el análisis de las variables agregadas, como el monto total de bienes y servicios producidos, el total de los ingresos, el nivel de empleo, de recursos productivos, la balanza de pagos, el tipo de cambio y el comportamiento general de los precios.
Asimismo, se incluyeron los conocimientos de diseño organizacional, donde analizaron las estrategias de organizacionales de las empresas; derecho tributario, donde se analizó la parte fiscal desde el punto de vista de las empresas y, por último, se revisó la contabilidad gerencial.
De ese modo, los estudiantes lograron una visión global y conjunta de los temas que se imparten en el segundo semestre en la Licenciatura de Relaciones Comerciales Internacionales.