“Batas, pijamas y pantuflas”. Evento Mercadotecnia UIC

“Batas, pijamas y pantuflas”. Evento Mercadotecnia UIC

Escrito por: Licenciatura en Mercadotecnia

División Negocios

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El pasado jueves 18 de noviembre la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Intercontinental realizó el evento denominado “Batas, pijamas y pantuflas” en el cual participaron estudiantes de todos los semestres de dicha carrera.

El evento consistió en una dinámica donde tres docentes, previamente elegidos por los alumnos a través de una encuesta, fueron cuestionados sobre sus hobbies, sus mayores retos, detalles de su vida fuera de la universidad, entre otros asuntos. Esto por medio de una ruleta con distintas preguntas y retos, un juego de memoria, además de una sesión de preguntas y respuestas de los estudiantes hacia sus docentes. Todos los participantes asistieron en pijama.

El objetivo de estos eventos es generar una mayor interacción entre los alumnos y sus docentes, para conocer más de esas personas con las que conviven en el aula virtual y presencial durante la semana.

Últimas publicaciones:

Noticias

La evaluación neuropsicológica. Conferencia

El jueves 13 de marzo, en el auditorio Francisco Xavier, se llevó a cabo la conferencia “La evaluación neuropsicológica: Fundamentos de aplicación en psicología”, impartida por las maestras Isabel Torres K. y Astrid X. Romero H., a la que se

Leer más »
https://codesria.org