Egresado obtiene reconocimiento de The American Prosthodontic Society

Egresado obtiene reconocimiento de The American Prosthodontic Society

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los días 23 y 24 de febrero, en el Swissôtel de Chicago, se llevó a cabo 94 reunión anual de The American Prosthodontic Society (APS) en donde el egresado de la Especialidad en Prostodoncia Emilio Ruiz Delgado fue reconocido por el cartel digital “Analogic-Digital Approach in a Complete Oral Rehabilitation”.

Cabe señalar que el evento contó con oradores aclamados internacionalmente como Frank Spear, Michel Magne, Christian Coachman, Lee Ann Brady, John Sorensen, Carlo Marinello, John Burgess, Ariel Raigrodski, Giacomo Fabbri y Rolando Núñez, entre otros.

La APS tiene como misión “promover el avance de la disciplina de la prostodoncia al integrar al tecnólogo generalista, especialista y de laboratorio dental para buscar la mejora continua del tratamiento del paciente a través de la educación y la investigación”.

Últimas publicaciones:

Noticias

Misa de la Candelaria

El martes 4 de febrero, en la terraza Fray Toribio Benavente se llevó a cabo la misa de la Candelaria presidida por el padre, Juan Leonardo Reyes Gaspar, MG, y concelebrada por el padre Miguel Ángel Flores, MG, director general

Leer más »
https://codesria.org/pages/
slot demo pg