Como parte de las actividades del Comité de Fomento Turístico de la Alcaldía de Tlalpan, la UIC estuvo presente, representada por la Dirección Académica de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos (LANT), en el curso “Atención al cliente en empresas turísticas”, el cual se impartió el 2 de junio en el Auditorio José Barrios Sierra de la Casa Frissac.
El curso a cargo del licenciado Edgar Buitrón, de la Cámara Nacional de Comercio de Servicios Turísticos (Canaco), abordó la planeación de metas, aspectos tangibles e intangibles del servicio, planeación de cambios, satisfacción total del cliente y la aplicación de formatos que pueden favorecer los procesos en los establecimientos.
Asimismo, se dio el banderazo de la oferta de cursos que se impartirán, buscando favorecer la calidad que se ofrece al recreacionista y turistas que vistan Tlalpan y cabe destacar que la Universidad Intercontinental también participará con la impartición de algunos cursos.
Este tipo de actividades permite ampliar la vinculación con los prestadores de servicios turísticos de la zona de Tlalpan que favorezcan el desarrollo de prácticas y actividades académicas.