Por séptimo año consecutivo y con la presencia de más de 2 mil personas así como la participación de 30 conferencistas, se llevó a cabo los días 24 y 25 de mayo de 2016 en el World Trade Center de la Ciudad de México el Congreso de Mercadotecnia, evento de marketing considerado como el más importante de América Latina que se presenta como un foro de discusión y análisis sobre las tendencias más importantes del sector.
En el evento se contó con la presencia de la directora de la Licenciatura en Mercadotecnia, maestra Lorena Morán Sámano, quien asistió con varios de nuestros estudiantes con el objetivo de que tuvieran la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos respecto de las innovaciones dentro del tema y de las últimas tendencias del marketing digital como big data, dark social, native ads, content marketing, mobile programmatic, internet of things, así como estrategias eficaces dentro del punto de venta, shopper y retail.
Es indispensable mencionar que el Congreso de Mercadotecnia fue organizado por Merca2.0, Mercadotecnia, Publicidad, Medios, empresa ampliamente reconocida en el ámbito publicitario y mercadológico.
Es así como nuestra casa de estudios enarbola su principio rector de Alto Nivel Académico al optar por la articulación pertinente de estrategias de aprendizaje que parten de y atienden al contexto sociocultural, suscitando una participación crítica y activa del estudiante.
Nuestra Licenciatura en Mercadotecnia está acreditada por el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración, A. C. (CACECA) y cuenta con un atractivo plan de estudios que permite al alumno desarrollar sus habilidades para convertirse en un mercadólogo emprendedor. Si estás interesado, da clic en el siguiente enlace: