Reciben constancia estudiantes de posgrado de los seminarios de Alto Nivel en Auditoria Administrativa e Innovación Educativa

Reciben constancia estudiantes de posgrado de los seminarios de Alto Nivel en Auditoria Administrativa e Innovación Educativa

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

En presencia de profesores, familiares y amigos, estudiantes de posgrado recibieron el jueves 11 de enero de 2018, en el Auditorio Teilhard de Chardin, sus constancias por haber acreditado respectivamente los seminarios de Alto Nivel en Auditoria Administrativa e Innovación Educativa como opción de titulación para los posgrados en Administración, Finanzas, Comercio Exterior y en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación, plan de estudios 2010 en adelante, los primeros, y los segundos para los posgrados en Educación e Intervención educativa, plan de estudios 2010 en adelante.

Asimismo, en el acto estuvieron presentes los coordinadores académicos de los mencionados seminarios, Dr. Judas Noé Moctezuma y  la Dra. Carolina Ruiz Flores quienes, en conjunto con el Director Divisional de Posgrados, Investigación, Educación Continua y a Distancia, Mtro. Jaime Zárate Domínguez, felicitaron a los ahora maestros por haber cumplido con una meta más y por pertenecer a un grupo privilegiado en nuestro país que cuenta con un posgrado, razón por la cual nuestra sociedad les demanda mayor exigencia.

El Seminario  de Alto nivel en Auditoria Administrativa, tuvo una duración de 64 horas y tuvo como objetivo que el participante, a través del conocimiento profundo y detallado de un instrumental (en este caso la auditoria administrativa), fuera capaz de aplicar en las organizaciones diversas estrategias, acciones y actividades de mejora continua por medio del estudio, análisis y propuesta de acciones concretas y específicas para fortalecer sus procesos administrativos y productivos en sus diversas áreas funcionales; en tanto, el de Innovación Educativa, también con 64 horas, se planteó como propósito principal  que el estudiante presentará un proyecto que partiera de una necesidad en el ámbito educativo profesional en el cual se desenvolviera dando cuenta de este ejercicio de mejora ante un jurado y presentando el desarrollo del mismo atendiendo a los parámetros que para el caso se determinaron.

Nuestra institución felicita a sus estudiantes y los exhorta a poner en práctica la misión UIC en el desempeño de sus profesiones.

 

 

Últimas publicaciones:

Noticias

Centro de Medicina Conductual presentó su informe piloto

El Centro de Medicina Conductual presentó el viernes 13 de diciembre de 2024, su informe piloto sobre funcionamiento, capacitación y los servicios prestados. En el evento, se realizó la entrega oficial de donaciones, como pantallas, lentes de realidad virtual, una copiadora,

Leer más »
slot demo pg