En el conversatorio, se abordaron temas como la importancia de la resiliencia, que es un potenciador esencial para convertir las ideas de negocio en realidad mediante la acción, superando las frustraciones que pueden acontecer en el camino emprendedor.
Asimismo, se destacó la importancia de capitalizar la experiencia ganada desde los trabajos y proyectos escolares, así como el trabajo en equipo, que día a día desarrollan, ya que ello constituye las bases de su formación como futuros emprendedores de negocios de alto impacto o como parte del equipo de trabajo dentro de una empresa.
Para la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos es una tarea diaria activar en nuestros estudiantes el espíritu emprendedor, que los impulse a desarrollar herramientas, habilidades y la gestión de su talento, como futuros profesionistas generadores de empleos, empresas con sentidos sociales y encausados a la sustentabilidad.
¿Te interesa estudiar con nosotros la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos? Sigue el enlace: https://www.uic.mx/licenciaturas/division-de-negocios/turismo/