Con el objeto de establecer un diálogo interinstitucional en los ámbitos académicos, sociales y espirituales, el viernes 31 de marzo nuestra casa de estudios firmó un convenio de colaboración con la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe.
Por parte de nuestra casa de estudios estuvieron presentes el director académico de la Licenciatura en Teología, padre Alberto Hernández; el director académico del Instituto Intercontinental de Misionología, padre Gerardo López Vela, MG; el director general de Formación Integral, padre Rigoberto Hernández Colunga, MG; el maestro Hugo Avendaño Contreras, vicerrector, y el maestro Bernardo Ardavín Migoni, rector; en tanto que por parte de la Basílica, asistió su rector, M. Iltre. Mons. Salvador Martínez Ávila y su vicerrector, padre Gustavo Watson Marrón, así como parte del equipo jurídico.
En su oportunidad, ambas partes se congratularon de la firma del convenio pues ello permitirá reforzar los lazos institucionales y con ello se fortalecerá la organización de conferencias, congresos y demás acciones interinstitucionales encaminadas al beneficio interinstitucional y de las comunidades sociales y religiosas rumbo a los 500 años del Acontecimiento Guadalupano y en el marco de de la Novena Intercontinental Guadalupana.