La pandemia por coronavirus ha dejado ver la importancia de la comunicación digital. Por tal motivo, las vacantes relacionadas con ella, así como con el marketing digital, se mantendrán en tendencia.
Educación y adaptación
La comunicación es la característica humana más adaptable y de mayor rigor, ya que, a fin de que el mundo esté interconectado, se mantiene en constante evolución.
Por ello, y ante las exigencias actuales, es necesario crear estrategias e interactuar para que desarrolles plenamente todas tus habilidades. A fin de convertirte en un profesional de la comunicación y especialista en la comunicación sociodigital, la Universidad Intercontinental imparte la Licenciatura en Comunicación Digital, donde:
- Producirás contenidos audiovisuales en uno de los foros más grandes de televisión entre las universidades privadas de Latinoamérica.
- Producirás contenidos audiovisuales en uno de los foros más grandes de televisión entre las universidades privadas de Latinoamérica.
- Desarrollarás una cultura emprendedora e integral para negocios de comunicación multiplataforma.
- Dominarás las Tecnologías de la información y la comunicación, nuevas narrativas y estrategias social media.
Entre las posiciones en las que te puedes desarrollar se encuentran:
- Gerente de marketing
- Community Manager.
- Social Media Manager.
- Content Manager.
- Ejecutivo de Cuentas Digitales.
- Responsable de Comunicación Digital y Desarrollo de Marca.
- Gerente de E-commerce.
- Especialista en Marketing de Atracción.
- Chief Digital Officer.
Para saber más
Licenciatura en Comunicación Digital, Universidad Intercontinental.
Licenciatura en Mercadotecnia, Universidad Intercontinental.
Especialidad Publicidad en Medios Interactivos, Universidad Intercontinental.